0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Impacto emocional de la vacunación frente a la COVID-19 entre personal sanitario de Córdoba

Nos dirigimos a usted para invitarle a participar en el estudio de investigación puesto en marcha desde el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba y el Distrito Sanitario Córdoba-Guadalquivir como trabajador/a perteneciente a estas entidades. No le llevará más de 5 minutos.

El estudio, que ha sido autorizado por el Comité de Ética de la Investigación de Córdoba (Ref. 5005 Acta nº 321 de 27 de Abril de 2021), pretende analizar el posible impacto positivo que sobre el estado emocional haya podido generar la reciente inmunización recibida frente a la Covid-19. Para ello se le presenta un cuestionario en el que además de datos epidemiológicos se le realizarán preguntas sobre el estado emocional auto percibido tras la vacunación, así como otras cuestiones relacionadas con su percepción acerca de la propia vacunación.

Debe saber que en el caso de que usted no haya recibido esta vacunación también está invitado a participar puesto que su opinión resulta de interés para nuestra investigación.
El estudio ha sido aprobado por el Comité de Ética de la Investigación Clínica del Hospital Universitario Reina Sofía.

Su participación en este estudio es totalmente voluntaria pudiendo decidir no participar o revocar su participación y retirar el consentimiento en cualquier momento y sin la obligación de dar explicaciones comunicándolo por correo electrónico al investigador principal del estudio.

Si antes de participar desea recibir más información sobre la investigación podrá dirigirse por correo electrónico (impactoemocional.hrs.sspa@juntadeandalucia.es) al investigador principal. 

Las respuestas dadas al cuestionario que el equipo investigador recibirá son completamente anónimas siendo imposible extraer datos personales de las mismas. Realizando esta encuesta usted consiente implícitamente el tratamiento de la información anónima que proporcione para la realización de este estudio.

Hay 20 preguntas en la encuesta.